Productos Cursos e-Learning Herramientas en línea Aplicaciones e-Lab Plataformas Membresía Servicios Capacitación Cátedra Diplomados Seminarios Talleres Consultoría

Descripción

En alianza con el Centro de Formación de Competencias de la Universidad Anáhuac, diseñamos modelos a la medida de las necesidades de capacitación de su empresa. Este diseño se lleva a cabo sobre la Plataforma Talentum, lo cual sirve para administrar el aprendizaje durante y posterior al proceso de formación de competencias. Las cátedras SAGE-WISE se enfocan hacia los diferentes niveles organizacionales y a lo largo y ancho de las divisiones y departamentos. Atienden las competencias requeridas en las etapas de reclutamiento, selección, contratación y desarrollo del personal y profundizan en la formación de las competencias según la madurez del individuo.

Plataforma basada en un modelo de alineación de procesos y competencias para la productividad y autorrealización del personal.

Formadores en diversas disciplinas y áreas del conocimiento que provienen de un pool muy amplio de la Universidad y sus alianzas.

Metodologías de enseñanza modernas soportadas por tecnologías de información de vanguardia: eLearning, eLabs, eProcess management.

Acompañamiento en administración por procesos y gestión del aprendizaje organizacional, basada en un amplio entendimiento del entorno, mercados, industria y tendencias tecnológicas.

Diagnósticos de talento mediante tests psicométricos diferenciados y de competencias genéricas, por medio de rúbricas diseñadas adhoc.