Productos Cursos e-Learning Herramientas en línea Aplicaciones e-Lab Plataformas Membresía Servicios Capacitación Cátedra Diplomados Seminarios Talleres Consultoría

Descripción

La tendencia actual de los sistemas educativos del mundo apunta hacia el desarrollo de las competencias necesarias para un desempeño exitoso en el trabajo. El Instituto SAGE-WISE es un crisol para el desarrollo de las capacidades que necesita el estudiante autónomo para actualizarse en su oficio o profesión.

SAGE-WISE transforma las organizaciones que le dan su voto de confianza, creando perspectivas que retan la manera tradicional de hacer negocios y propiciando que el trabajo sea una actividad disfrutable, en el contexto en el que se desarrollan y sin alterar los principios en los que se basa su cultura.

Capacitación

SAGE-WISE asume la responsabilidad de capacitar a su personal a través del ciclo completo de diagnóstico, diseño, entrenamiento y administración o bien se encarga de atender una o más fases de este ciclo.

La capacitación SAGE-WISE se centra en el objetivo de instalar, en el capital humano de la organización, las competencias genéricas necesarias para desempeñarse adecuadamente en un puesto o realizar eficientemente una actividad, de manera que se genere el mayor valor posible para la empresa.